Estudiantes ganó ante Huracán por la fecha 2 del Torneo Clausura. Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa, reafirmó su continuidad en el club y se metió en la polémica por su continuidad en el Pincha. El entrenador albirrojo, además, analizó el partido y habló del futuro.
En medio de los rumores sobre su salida y los trascendidos de la semana, se mostró molestó y comentó: "Pensé que hoy me iba yo, estaban todos esperando mi decisión. Todos daban por hecho mi denuncia indeclinable". Asimismo, recordó las últimas veces que habló: "Todos los anteriores partidos fueron '¿y, te vas?'. Estoy donde quiero estar. Hasta el día que venga la secretaría técnica a decirme no va más".
Por otra parte, negó un distanciamiento con Juan Sebastián Verón y destacó el respaldo que recibió de la gente y de los jugadores en la previa del compromiso. Con respecto a la labor futbolística, atribuyó el mal primer tiempo por el nerviosismo de la derrota parcial.
Con respecto a la defensa, que fue la más delicada de los primeros 45 minutos por errores que terminaron en aproximaciones del Globo, detalló que con el correr del tiempo la línea de cinco se acopló al juego y eso le aportó soluciones al equipo. Tal es así, que destacó: "Casi no nos patearon al arco".
Estudiantes Huracán Cetré gol festejo (1)
Estudiantes ganó después de cuatro meses por el torneo local y Eduardo Domínguez sacó pecho
Foto: Nacho Amiconi/AGLP
Con respecto al mercado de pases, destacó que Agustín Alayes y Marcos Angeleri están trabajando para lograr nuevos refuerzos que puedan darle un salto de calidad al equipo. Asimismo, remarcó: "Prefiero darle lugar a los pibes a traer por traer".