ver más

Eduardo Domínguez: "Las lesiones no me preocupan"

Estudiantes no pudo sostener el resultado y empató en UNO. Eduardo Domínguez, con contundencia, habló del árbitro, las lesiones y el futuro del Pincha.

Estudiantes dejó pasar otra chance de sumar de a tres contra un rival inferior en el Estadio UNO. Luego del partido y con un claro gesto de fastidio, Eduardo Domínguez tuvo fuertes definiciones en torno al partido y al futuro del Pincha, con el Trofeo de Campeones en el horizonte.

El entrenador mostró desaprobación con el arbitraje y reclamó el penal que no sancionó: "El penal que no nos cobra... me parece que no hay una falta previa, van los dos al choque. Sabemos la agresividad de Luciano". En la línea del partido, demostró su descontento con algunos pasajes del partido y declaró: "No estamos pudiendo sostener el resultado. Nos costó ser más profundos. Nos está costando la pelota parada, al tenemos que corregir, trabajar y mejorar".

La final de diciembre está en la retina del plantel y los hinchas, pero Domínguez prefiere trabajar en el corto plazo y lo que deben trabajar para llegar de la mejor manera a ese encuentro: "Estamos en pleno crecimiento como equipo. Pensar en diciembre es un error, nosotros nos tenemos que preparar para el partido del martes. Nos tenemos que enfocar en el torneo local y lograr solidez. Depende de nosotros seguir mejorando".

Las lesiones es un tema que preocupa, pero el cuerpo técnico tiene una prioridad marcada: "Es una situación que ha pasado y que seguirá pasando. No me preocupa. Yo tengo el pensamiento que, para jugar al más alto nivel, el entrenamiento debe ser de la misma forma. Más allá de las lesiones, el equipo siempre estuvo a la altura. Se contempla este tema, pero si no te exigís en el entrenamiento, no poder dar lo mejor en los partidos".

Estudiantes Independiente Sosa árbitro.jpg

Eduardo Domínguez se refirió al penal no cobrado por Giménez

¿Cuándo juega Estudiantes de La Plata?

Fixture de Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional

Te puede interesar