ver más

Eduardo Domínguez define el "11" de Estudiantes para enfrentar a Huracán

Estudiantes visita a Huracán por la segunda fecha del Torneo Apertura. Eduardo Domínguez quiere afianzar la idea y no tiene dudas para el "11" inicial.

Estudiantes vuelve a entrar en acción por la segunda fecha del Torneo Apertura. En condición de visitante y contra Huracán, Eduardo Domínguez quiere reafirmar lo positivo del debut y piensa en un conjunto inicial calcado, a falta de definir la lista de concentrados, donde podrían haber sorpresas.

A la hora de hablar del equipo titular, y de no mediar imponderables, saldrán a jugar el partido los mismos que vienen de vencer a Unión de Santa Fe.

El gran encuentro que hizo y la buena recuperación que tuvieron los futbolistas que no cuentan con fatigas musculares ni nada similar, ayudó al entrenador a planificar un equipo similar para saltar este miércoles al Estadio Tomás Adolfo Ducó, por lo que es muy difícil que alguna variante ocurra, por más que se esperan sorpresas en la nómina completa.

Estudiantes Unión Ascacíbar.JPG

Estudiantes visita a Huracán por un nuevo triunfo

En este sentido, quizás Edwuin Cetré puede pelear por un lugar luego de haber ingresado de buena manera en la última presentación, aunque no está claro quién dejaría su puesto, ya que, Joaquín Tobio Burgos y Tiago Palacios fueron de los puntos destacados.

El probable equipo de Estudiantes

Te puede interesar