Luego del 2 a 1 anteBoca en el Estadio UNO, Eduardo Domínguez expresó su enojo por los fallos arbitrales y reconoció errores propios. El entrenador de Estudiantes aseguró que su equipo “controló el partido” pero no fue eficaz y remarcó la necesidad de “crecer, ajustar y seguir creyendo en lo positivo” para lo que viene.
Domínguez, se mostró molesto tras la derrota 2 a 1 ante Boca en UNO, en un encuentro que dejó al Pincha fuera de los puestos de clasificación a las copas internacionales del próximo año. Más allá del enojo por los fallos arbitrales, el DT remarcó que el equipo "regaló el partido" y que "eso no puede volver a pasar".
"Las sensaciones son de bronca", afirmó. "Los dos penales fueron muy dudosos. Si esas son penales, las que no nos cobraron a nosotros también lo eran. Pero hay que aceptarlo", sostuvo el entrenador.
Domínguez apuntó además contra el uso del VAR: "Está para resolver o solucionar, se supone, pero todos los fines de semana pasan cosas y van a seguir pasando. Tenemos que ser más fuertes mentalmente y trabajar mejor".
Estudiantes Boca Rodriguez Domínguez
Eduardo Domínguez volvió a hablar del arbitraje tras las polémica en el partido ante Boca
Ignacio Amiconi | AGLP
¿Cuándo juega Estudiantes por el Torneo Clausura 2025?
Fecha 15 vs. Tigre: domingo 9 de noviembre a las 21.30 (Victoria)