El plantel de Estudiantes entrenó en el Country Club de City Bell con la idea de repetir lo bueno hecho en el último partido y volver a ganar contra Talleres. Eduardo Domínguez tiene decidido el cambio de esquema y evalúa una sorpresa entre los 11 iniciales.
Como viene contando 0221.com.ar, Santiago Ascacíbar y Javier Altamirano todavía no tienen precisiones para sus regresos y están prácticamente descartados para viajar. Por otro lado, el último refuerzo empezó a entrenar y se sometió a la evaluación del cuerpo técnico.
Sebastián Boselli, que ya tuvo su primer entrenamiento junto al resto del plantel tras haber cumplido con la revisión médica pertinente y haber firmado su contrato, estuvo a disposición de Domínguez. Recordemos que llega al Pincha a préstamo por 18 meses sin cargo ni opción con repesca en diciembre y en junio.
Con respecto al equipo, todavía no hubo una práctica formal en la cancha principal del club, pero, poco a poco, toma forma la idea de plantear un cambio de esquema y algunas sorpresas entre los 11 iniciales. Por un lado, el 4-4-2 del cierre contra Boca dejó buenas sensaciones y podría repetirse. Con respecto a los intérpretes, Pablo Piatti y Edwuin Cetré se pelean el lugar de carrileros por izquierda y Luciano Giménez podría volver al equipo por José Sosa.
Sebastián Boselli River.jpg
Sebastián Boselli sería convocado por Eduardo Domínguez
En sintonía a la situación del defensor de 20 años, es muy probable que viaje junto al plantel, pero falta el rol que ocupará en la delegación pincha. Si bien el viaje está programado para el viernes a la tarde, el jugador uruguayo fue probado en el equipo titular para jugar por la fecha 13 de la Liga Profesional.
El posible equipo de Estudiantes contra Talleres
Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli o Luciano Lollo, Federico Fernández y Santiago Arzamendia; Tiago Palacios, Enzo Pérez, Gabriel Neves y Pablo Piatti o Edwuin Cetré; Guido Carrillo y Luciano Giménez.