La Supercopa Argentina que disputarán Estudiantes e Independiente Rivadavia ya tiene hora y sede confirmada. El encuentro se jugará el martes 21 de julio, desde las 21, en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba, con capacidad para 44.000 espectadores.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) avanzó con la organización de la Supercopa Argentina y quedó confirmado que la final entre el Pincha y la Lepra mendocina se disputará en la cancha de Belgrano de Córdoba.
El encuentro enfrentará al León, campeón del Trofeo de Campeones, con el conjunto mendocino, ganador de la Copa Argentina de la temporada pasada. El partido se jugará el próximo 21 de julio y pondrá en juego un nuevo título nacional.
La Supercopa Argentina entre el Pincha y la Lepra se jugará en Córdoba.
Entradas y capacidad para la Supercopa Argentina
La elección del estadio cordobés ratifica las versiones que en las últimas semanas ubicaban a Córdoba como la principal candidata para albergar la definición. El Julio César Villagra cuenta con capacidad para 44.000 personas y la distribución de las entradas será equitativa entre las dos parcialidades.
De esta manera, tanto los hinchas de Estudiantes como los de Independiente Rivadavia dispondrán de la mitad de los lugares habilitados para el encuentro.
Con estos detalles resueltos, el Pincharrata ya tiene marcado en el calendario uno de los compromisos más importantes del segundo semestre, con la posibilidad de sumar una nueva estrella cuando enfrente a Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina.