Lucas Alariovive días de incertidumbre enEstudiantes, donde pese a tener contrato vigente hasta diciembre de 2026 su continuidad no está asegurada. Mientras su representación admite escuchar propuestas, el delantero compartió una cena con parte del plantel de River campeón de la Copa Libertadores 2015.
Tras tener pocos minutos y que empiece a ponerse en duda su futuro, Alario volvió a quedar en el centro de la escena en Estudiantes. El delantero, que mantiene contrato hasta diciembre de 2026, atraviesa un momento decisivo y se le presenta la posibilidad de ser titular ante Rosario Central por los octavos de final del Torneo Clausura.
El ex River y Bayer Leverkusen trabaja con normalidad con el plantel en el Country Club de City Bell y mantiene chances de recuperar la titularidad ante Rosario Central, especialmente ante la ausencia de Guido Carrillo. En los entrenamientos de esta semana, el atacante se mostró activo y busca revertir la imagen que tiene el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez.
Estudiantes Banfield Alario derrota
Durante todo el año, Alario se desempeñó como la principal alternativa de Carrillo en la delantera del Pincha. Sin embargo, su última lesión complicó aún más su situación: aunque ya estaba en condiciones físicas para regresar, quedó en el banco frente a Argentinos Juniors e ingresó como última alternativa, quedando por detras de Franco Domínguez Ávila que tuvo su debut profesional.
La foto de Lucas Alario con ex compañeros en River
En medio de este panorama, Alario compartió una cena con varios integrantes del plantel que conquistó la Copa Libertadores en 2015. El encuentro, cargado de recuerdos y camaradería, mostró un costado más distendido del delantero en una etapa marcada por la incertidumbre deportiva.
Alario excompañeros River
El encuentro de Lucas Alario con parte del plantel de River campeón en la Copa Libertadores 2015