viernes 03 de octubre de 2025

¿Cómo se encuentra Mikel Amondarain tras perderse el último partido por lesión?

Mikel Amondarain se perdió el último partido por lesión y el cuerpo técnico lo tiene entre ceja y ceja para que pueda volver contra Barracas Central.

--:--

En este panorama, Eduardo Domínguez empezó a pensar en el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo desde las 16.30 y uno de los futbolistas que está en evaluación es Amondarain. El mediocampista de la categoría 2005 se perdió el último partido por una sobrecarga y, si bien viene respondiendo bien en los entrenamientos, seguirá en evaluación.

Lee además

Según pudo conocer 0221.com.ar, como se trata de una pieza fundamental para el equipo, Domínguez tomó la decisión de esperarlo, y en caso de estar en condiciones, sea parte de los once titulares en el duelo clave. En caso de no estar en condiciones, Gabriel Neves o Ezequiel Piovi se meterán en su lugar.

Estudiantes Defensa y Justicia Domínguez
Eduardo Domínguez espera poder contar con Mikel Amondarain

Eduardo Domínguez espera poder contar con Mikel Amondarain

El 2025 de Mikel Amondarain en Estudiantes

  • Partidos jugados: 22
  • Copa Proyección: 12
  • Torneo Clausura: 6
  • Copa Libertadores: 4
  • Goles: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar