Según pudo conocer 0221.com.ar, Boca ofertó para la compra del 80% del pase de Ascacíbar un suma cercana a los 6 millones de dólares. A eso sumó el préstamo por un año y medio de Brian Aguirre, con opción de compra por el 50% de su pase cuya suma ronda los 2 millones de dólares.
De este modo, comienza a encaminarse la negociación pero no está todo dicho, ya que el Pincha pidió mejorar el monto de la compra de su capitán.
¿Cuándo se sabrá si Estudiantes acepta?
Todo indica que la definición por parte de Estudiantes respecto del destino de Ascacíbar se definirá a más tardar este lunes. Todo dependerá del avance de las negociaciones. A más tardar, la definición tendrá que darse el martes ya que ese día, a las 20, cierra elmercado de pases.
Estudiantes entrenamiento pretemporada Ascacíbar
Estudiantes y Boca comienzan a acercar posiciones pro Santiago Ascacíbar
Ignacio Amiconi | AGLP
Aún así, 0221.com.ar pudo saber que es la intención del Pincha cerrar el acuerdo -en caso de haberlo- el lunes a más tardar.