jueves 13 de febrero de 2025

"Bienvenido a la revolución": Juan Sebastián Verón celebró la llegada de Cristian Medina a Estudiantes

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, publicó un video para saludar al exfutbolista de Boca Juniors, que ejecutó su cláusula de salida.

--:--

El periodista Germán García Grova dio a conocer la noticia de que fue el magnate estadounidense quien se hizo cargo de desembolsar los 15 millones de dólares para que Medina pudiera desvincularse del Xeneize. La intención del futbolista es jugar en Europa. El empresario está vinculado con varios clubes del viejo continente, por lo que le habría ofrecido jugar al menos unos meses en Estudiantes para luego emigrar.

Lee además

Estudiantes aún no ha sellado su vínculo con Gillet. La dirigencia por intermedio de una votación interna, aprobó el acuerdo de inversión con el magnate estadounidense y ahora la decisión de sumar al norteamericano en la vida del club está en manos de los socios, que deberán votar para aceptar o rechazar el plan macroeconómico con el cual al Pincha le ingresarían entre 150 y 200 millones de dólares de forma progresiva.

Los mensajes de Juan Sebastián Verón

Verón compartió dos historias para expresarse sobre la novedad de Medina. En un video que publicó, el ídolo pincharrata levantó un mate, a modo de brindis, y dijo: "recién empezamos", en referencia al mercado de pases que hará el club con la nueva política en la que Gillet estará involucrado.

Historia instagram Veron.jpeg
Embed

Medina jugó más de 150 partidos con la camiseta de Boca, fue parte del plantel que disputó los Juegos Olímpicos de París y solo tiene 22 años, por lo que sería una valiosa incorporación para el plantel de Estudiantes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar