domingo 22 de marzo de 2026

Baja de último momento en Estudiantes: Alexander Medina se quedó sin un jugador clave

Estudiantes enfrenta a Central Córdoba con una nueva baja por lesión. Los cambios que analiza Alexander Medina en el equipo.

--:--

Estudiantes ultima detalles para enfrentar a Central Córdoba, pero una lesión de último momento cambió los planes. Alexander Medina deberá rearmar el equipo ante la baja y evalúa distintas variantes para el duelo en el Estadio UNO.

Cuando todo parecía encaminado para el partido de este lunes desde las 19 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la planificación de Estudiantes sufrió un giro inesperado en la previa.

Lee además

La lesión que complica a Estudiantes

El club informó la baja de Gastón Benedetti, quien sufrió una lesión grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda, según el parte médico oficial. Esta situación modificó los planes del entrenador, que ahora deberá buscar una alternativa para cubrir ese sector del campo de juego en un partido importante por el Torneo Apertura.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/2035793636810510586?s=20&partner=&hide_thread=false

Ante este escenario, las principales opciones que maneja el cuerpo técnico son Eros Mancuso o Joaquín Pereyra, quienes aparecen como posibles reemplazantes en el equipo titular.

Además, se mantiene la duda en el frente de ataque, donde el colombiano Edwuin Cetré podría ingresar en lugar de Fabricio Pérez. Con estos imprevistos, Estudiantes llega al compromiso con ajustes de último momento, en busca de sostener su rendimiento en condición de local en UNO.

La probable formación de Estudiantes ante Central Córdoba

  • Fabricio Iacovich; Eric Meza, Leandro González Pirez, Tomás Palacios y Mancuso o Pereyra; Ezequiel Piovi, Mikel Amondarain y Alexis Castro; Tiago Palacios, Guido Carrillo y Cetré o Pérez.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar