Estudiantesdisputará una nueva final y su gente vuelve a estar presente. El próximo martes 8 de julio a las 20.30, el Pincha se medirá ante Vélezen el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en Avellaneda, por la final de la Supercopa Internacional.
Con el objetivo de acompañar a los hinchas en un contexto económico complejo, el club definió un sistema de venta con beneficios especiales para sus socios y socias. La venta de entradas se realiza exclusivamente a través de la plataforma de Ticketing del club, en tres ventanas escalonadas según el ranking de socios, entre las 8 y las 19. La misma seguirá el martes 1° de julio y el miércoles 2 de julio.
En un contexto económico desafiante, la institución albirroja implementó un sistema de venta que contempla beneficios especiales para socios y socias, como la posibilidad de pagar en cuotas. De hecho, más del 50% de las operaciones se realizaron mediante tarjetas de crédito en 3 o 6 cuotas, lo que demuestra la buena recepción de esta modalidad.
Además, para las entradas generales y la Platea Tribuna Alta, incluso con interés, los precios ofrecidos por el club son inferiores a los que fija la organización del torneo. También, el club absorberá los costos del sistema de cobro. Los precios de las entradas oscilan de 39 mil a 100 mil pesos.
Estudiantes público UNO.png
Los hinchas de Estudiantes se preparan para una nueva final
Las entradas físicas podrán retirarse en el Estadio Único de La Plata, ubicado en 25 y 32, los días viernes 4, sábado 5 y lunes 7 de julio, entre las 11 y las 18. En el caso de socios del interior, el retiro se coordinará con las filiales tras la compra online.