La tristeza invadió el Country Club de City Bell este jueves por la mañana, cuando el plantel de Estudiantes interrumpió su rutina de entrenamiento para rendir homenaje a Miguel Ángel Russo. Con profundo respeto, jugadores, cuerpo técnico y empleados realizaron un minuto de silencio en memoria del histórico albirrojo.
El Country Club de City Bell fue escenario de un emotivo homenaje a Russo, una de los hombres más queridos en el Pincha. En la previa del entrenamiento matutino de este jueves, el plantel profesional, junto al cuerpo técnico y al personal del club, se reunió para realizar un sentido minuto de silencio en su memoria.
El gesto fue encabezado por el entrenador Eduardo Domínguez, que realizó un pequeño discurso y convocó a todos los presentes a detener sus actividades para rendir tributo al histórico jugador y técnico albirrojo, fallecido a los 69 años tras una dura lucha contra el cáncer.
El silencio y la emoción dominaron la escena en lo que fue la mañana de este jueves 9 de noviembre, reflejando la profunda huella que Russo dejó en la institución.
El Pincha había despedido con un sentido mensaje a Russo, una de las máximas leyendas del club. El exjugador y entrenador falleció a los 69 años luego de una dura batalla contra el cáncer. El Pincha lo recordó como un símbolo de compromiso, identidad y amor por la camiseta albirroja.
El video del minuto de silencio de Estudiantes
emr9nNESRjn3CdLR
Minuto de silencio de Estudiantes en la previa al entrenamiento