lunes 20 de mayo de 2024

Así fue la multitudinaria concentración de hinchas de Estudiantes que partió rumbo a la final con Vélez

En las inmediaciones del Estadio UNO, miles de fanáticos de Estudiantes se subieron a los micros para viajar a Santiago del Estero.

--:--

Casi la mitad del público albirrojo que podrá asistir a la final entre Estudiantes y Vélez Sarsfield partió en el mediodía de este sábado en los más de 100 micros que sacó la dirigencia pincharrata junto a diferentes agrupaciones desde el estadio UNO.

Alrededor de 6.000 hinchas se convocaron a la esquina de calle 55 sobre la icónica avenida 1 con banderas, la remera del Pincha y grandes ilusiones para este domingo, cuando se juegue el partido que determinará quién es el campeón de la Copa de la Liga.

Lee además

Es que, tras haber eliminado a Boca en las semifinales este último martes, la familia pincha tuvo que organizarse en muy pocos días para poder estar presentes una vez más en un partido definitorio de su equipo, por lo que el club y las filiales encendieron motores para darles una mano a quienes necesitaban transporte.

En este sentido, desde Estudiantes le informaron a 0221.com.ar que se realizó una inversión de más de 200 millones de pesos para conseguir los micros, costear un porcentaje del pasaje y así colaborar con el bolsillo de los hinchas.

Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (30).jpg
Miles de hinchas de Estudiantes se preparan para viajar a Santiago del Estero.

Miles de hinchas de Estudiantes se preparan para viajar a Santiago del Estero.

De esta manera, quienes llegaron a anotarse en los micros que puso a disposición el club en su página oficial coparon rápidamente todos los asientos disponibles y el mediodía partieron rumbo a Santiago del Estero en un viaje que durará cerca de 13 o 14 horas para poder alentar al Pincha.

Todas las fotos de la caravana de hinchas de Estudiantes

Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (23).jpg
Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (27).jpg
Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (22).jpg
Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (16).jpg
Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (29).jpg
Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (3).jpg
Hinchas de Estudiantes movilizan a la final con Vélez en Santiago del Estero (6).jpg

Ruta y accesos para los hinchas de Estudiantes en Santiago del Estero

Para el mencionado cotejo en el Estadio Madre de Ciudades, la policía de la provincia adelantó qué ruta le tocará a los hinchas de Estudiantes y cuáles serán los accesos al estadio. Los fanáticos albirrojos deberán tomar la Ruta Nacional 9, con una distancia un poco mayor a la de Vélez (1,197km) y una duración de 13 horas y 27 minutos.

image.png

Por otra parte, la organización determinó que los hinchas del elenco que dirige a Domínguez ingresen a la tribuna popular norte, por Avenida Diego Maradona desde UPCN sentido norte – sur; y platea oeste, desde la rotonda Carretero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar