ver más

Alexis Castro quedó a un paso de ser nuevo jugador de Estudiantes

Tal cual había adelantado 0221.com.ar, Estudiantes se prepara para la firma de su segundo refuerzo: Alexis Castro.

Tras quedar con el pase en su poder luego de una buena temporada en Nacional de Uruguay, Alexis Castro recibió el llamado del DT de Estudiantes, tal cual ocurrió con Eric Meza, con quienes fueron compañeros en Colón bajo su conducción técnica: ahora, los tres se pueden volver a juntar.

La dirigencia del Pincha está a punto de cumplir el pedido de Eduardo Domínguez, y de esa manera, asegurarle el segundo refuerzo al entrenador que se suma al de Cristian Medina, y a la espera de lo que puede llegar a ser el acuerdo final por Lucas Alario.

Según se supo, Alexis Castro firmará contrato con Estudiantes hasta diciembre del 2026 y volverá al fútbol argentino luego de lo que fueron sus pasos por el Sabalero, Defensa y Justicia, Tigre y San Lorenzo, y tras una buena temporada en Nacional, donde fue uno de los jugadores destacados.

Castro mostró buena predisposición por conocer cómo trabaja Domínguez, ya que lo dirigió en Colón de Santa Fe y fue campeón con él. Así, se espera el anuncio como refuerzo de Estudiantes más temprano que tarde.

Alexis Castro.png

Alexis Castro en su paso por Nacional de Uruguay.

El 2024 de Alexis Castro en Nacional de Montevideo

Te puede interesar