Estudiantes ultima los detalles para enfrentar este jueves desde las 21.15 a Platense en Florencio Varela y Alexander Medina recibió novedades importantes para definir el equipo. Alexis Castro podría quedar afuera por una molestia en la espalda, mientras que Guido Carrillo hace todo lo posible para jugar como titular.
El Pincha se prepara para un nuevo compromiso decisivo y el entrenador deberá resolver algunas dudas antes del encuentro. La principal preocupación pasa por Castro, quien sufrió una molestia en la espalda y podría quedar descartado.
En caso de que el mediocampista no pueda ser de la partida, José Sosa cuenta con muchas posibilidades de ingresar como titular. La situación cobra mayor relevancia debido a las lesiones de Gabriel Neves y Jalil Elías, que reducen las alternativas en ese sector del campo.
Por otro lado, Medina recibió una noticia positiva vinculada con Carrillo. El delantero viene de sufrir una sobrecarga muscular, pero pretende estar desde el arranque ante Platense.
Guido Carrillo quiere ser titular en Estudiantes ante Platense
El goleador mantuvo una charla con el Cacique en el Country Club de City Bell y le manifestó su deseo de jugar desde el inicio, pese a la sobrecarga muscular que arrastró durante los últimos días.
Alexander Medina piensa en José Sosa de arranque en Estudiantes.
Inicialmente, el elegido para ocupar el puesto de centrodelantero era Adolfo Gaich. Sin embargo, la intención de Carrillo de estar presente podría modificar los planes del entrenador y devolverlo a la formación titular.
De esta manera, Estudiantes podría formar con Fernando Muslera; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Leandro González Pirez y Tomás Palacios; Baltasar Rodríguez, Ezequiel Piovi y José Sosa; Joaquín Tobio Burgos, Guido Carrillo y Fabricio Pérez.