Agustín Rogel se despidió del Inter de Porto Alegre y volvió a Alemania para hacer la pretemporada. A pesar del deseo de Estudiantes de repatriarlo, en las últimas ofertas estuvieron lejos desde lo económico y su futuro está en duda. En este contexto, desde Boca se comunicaron para lograr su llegada.
Esto a pesar de que el propio Juan Sebastián Verón tomara la iniciativa: desde Miami, la Brujita se comunicó directamente con el representante del jugador y expresó el deseo del club de contar nuevamente con el zaguero. Más allá de esto, están lejos desde los números.
Según pudo conocer 0221.com.ar, el club que se sumó a los interesados por Rogel es Boca. Mediante una comunicación desde el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, sondearon su situación contractual y le hicieron saber al entorno el deseo de contar con él.
Ahora la pelota la tiene Hertha Berlín, ya que a pesar de que para el jugador la primera opción será el Pincha, el club dueño de su ficha deberá definir en qué términos deben ser las ofertas y en ese sentido, que club está más cerca de las pretensiones.
Agustín Rogel Estudiantes.png
Agustín Rogel recibió el llamado de Boca
A la hora de repasar de lo que fueron sus palabras para despedirse del club brasileño, el central uruguayo, escribió: "Quiero agradecerle a la gente del club por la confianza, a mis compañeros por la calidez con que me recibieron desde el primer día y a los hinchas por el apoyo constante".