jueves 23 de mayo de 2024

A fuerza de goles, Guido Carrillo se hace su lugar en la historia grande de Estudiantes

El último martes Guido Carrillo subió un escalón en su registro de goles vistiendo la camiseta de Estudiantes en la Copa Libertadores. Repasalos acá.

--:--

En el momento que Estudiantes no podía romper el cero del arco de The Strongest, que se aferraba a la victoria en el Estadio UNO, apareció Guido Carrillo con su gol, confirmando una vez más, por qué es uno de los delanteros más importantes de la historia del club.

Contemplando solamente lo hecho en Copa Libertadores con la camiseta del Pincha, Guido Carrillo alcanzó la marca de 8 goles, quedando en el segundo puesto de los goleadores históricos en la competición, por detrás de Mauro Boselli y Juan Ramón Verón que anotaron 13, y por delante de Mariano Pavone, Leandro González y Sergio Gurrieri que acumularon 7.

Lee además

Haciendo un repaso de sus goles, en la edición del 2015 le convirtió 1 a Independiente Santa Fe de Colombia, Libertad de Paraguay e Independiente del Valle, 4 a Barcelona de Guayaquil, y en la presente del 2024, por el momento, lleva el marcado ante The Strongest. De esta manera, estamos hablando de que marcó 8 goles en 11 partidos disputados, sumando, además, 2 asistencias.

Estudiantes Central Córdoba Carrillo gol 3.jpg
Guido Carrillo, festejando su gol para Estudiantes ante The Strongest.

Guido Carrillo, festejando su gol para Estudiantes ante The Strongest.

Los goles de Guido Carrillo en la Copa Libertadores

  • The Strongest (1)
  • Independiente Santa Fe (1)
  • Barcelona de Guayaquil (4)
  • Libertad (1)
  • Independiente del Valle (1)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar