martes 18 de junio de 2024

Un joven noqueó de una piña a su papá en Ensenada y el hombre terminó internado en coma

Una violenta pelea familiar estuvo a punto de terminar en tragedia en la vecina ciudad de Ensenada. La víctima terminó internada en el Hospital Cestino.

--:--

Un hombre y su hijo protagonizaron una salvaje pelea que casi termina en tragedia en las calles de la vecina ciudad de Ensenada. El hombre le lanzó varios golpes al joven, quien finalmente le respondió con una certera trompada, noqueándolo y enviándolo directamente al hospital Cestino, donde tuvo que ser internado en un delicado estado de salud.

El violento episodio tuvo lugar el último viernes, alrededor de las 20, en inmediaciones de 37 y 126 del barrio conocido como Villa Catella. El mayor de los hombres implicados lanzó dos golpes al aire, que no llegaron a conectar en su hijo; y fue entonces que el joven le respondió con un certero puñetazo que casi resulta fatal.

Lee además

Con el hombre desmayado en el asfalto, los testigos del hecho dieron aviso de inmediato a las autoridades y tanto personal policial como del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudieron rápidamente al lugar. Los paramédicos dispusieron el traslado de urgencia de la víctima, quien tras lo sucedido terminó en estado de coma.

Hospital Cestino
La víctima fue internada de urgencia en el Hospital Cestino de Ensenada, donde continúa en un delicado estado de salud.

La víctima fue internada de urgencia en el Hospital Cestino de Ensenada, donde continúa en un delicado estado de salud.

El joven, por su parte, no fue hallado en el lugar y es buscado por la Policía en la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar