Un fuerte accidente de tránsito en Ensenada dejó a dos motociclistas internados en grave estado. El hecho ocurrió en la esquina de San Martín y Paraguay, donde un repartidor de una aplicación y otro conductor chocaron entre sí. Uno de los rodados terminó impactando contra un patrullero estacionado.
El violento accidente de tránsito se produjo durante la noche del viernes y dejó como saldo a dos jóvenes hospitalizados con politraumatismos graves. Lo llamativo del accidente es que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la escena que muestra la violencia del impacto.
De acuerdo a lo que se puede aprecias en las imágenes, ambos circulaban a la par por el mismo carril cuando, por motivos que se investigan, colisionaron entre sí.
Como consecuencia del impacto, una de las motos terminó estrellándose contra un patrullero de la Policía Bonaerense que se encontraba estacionado en el lugar, mientras que ambos conductores rodaron varios metros sobre el asfalto.
Choque de motos en Ensenada
La causa por el accidente en Ensenada
Como las cámaras de seguridad del municipio registraron la secuencia, ese material pasó a formar parte de la investigación judicial iniciada bajo la carátula de “lesiones culposas”. En el video también puede apreciarse que hay un testigo que corre para ayudar y habría visto toda la secuencia.
Los heridos fueron identificados como un repartidor de una aplicación y un conductor particular, de 20 y 24 años, respectivamente. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital local, donde permanecen internados en estado delicado.
Las motos vienen siendo protagonistas excluyentes de los accidentes de tránsito en la región y llamativamente durante la noche del viernes ocurrió otro hecho similar en Arturo Seguí, donde por razones que se investigan chocaron otras dos motos dejando con graves heridas a dos jóvenes.
Como se ionformó, el choque se produjo en la avenida Arana y calle 141. Los protagonistas, un hombre y una mujer, resultaron graves lesiones. Según indicaron fuentes oficiales, la mujer fue la más perjudicada por la caída. Ambos fueron atendidos de urgencia por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que se hizo presente en el lugar.