jueves 26 de febrero de 2026

Video: alarma por un gran incendio en un taller de pintura de la avenida 122

Un incendio en un depósito de pinturas en el límite de La Plata y Ensenada movilizó a varias dotaciones de bomberos. Sospechan de un desperfecto eléctrico.

--:--

Un incendio de grandes dimensiones se desató este jueves en un taller de pintura de autos ubicado sobre la avenida 122, entre el camino Rivadavia y 34, el límite entre La Plata y Ensenada, y generó alarma en toda la zona norte de la región. Varias dotaciones de bomberos trabajaron intensamente para controlar las llamas y evitar su propagación.

Según las primeras versiones, el fuego habría comenzado por un desperfecto en uno de los hornos donde quedan los autos durante el proceso de pintura. La presencia de materiales inflamables complicó las tareas de los efectivos, que debieron reforzar el operativo con unidades adicionales y un amplio perímetro de seguridad.

Lee además

Según indicaron fuentes de la Municipalidad de Ensenada no se reportaron heridos, aunque los daños materiales serían importantes. Las autoridades continúan investigando el origen del siniestro mientras vecinos y comerciantes siguieron con preocupación el operativo.

Incendio en Card details(1)

El video del incendio en el taller de pintura de Ensenada

Los detalles del incendio en Ensenada

Fuentes del área de Seguridad de ese municipio confirmaron a 0221.com.ar que se trató de un incendio en uno de los hornos (lugar donde quedan los vehículos luego de ser pintados) y un taller que funciona como un pequeño depósito donde guardan las autopartes cuando terminan de pintar.

En esa línea, informaron que hubo momentos de tensión ya que justo al lado del lugar se encuentra un taller de aberturas de madera y el fuego se pudo haber propagado hasta allí, lo que pudo generar aun más caos y destrozos. Lo cierto es que los bomberos pudieron controlar el foco y no alcanzó a otros lugares.

Incendio en Card details(2)

Otro video del incendio compartido por la municipalidad de Ensenada

En los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona se observa una gran nube de humo negro saliendo del lugar, lo que hace pensar que se trató de un incendio de gran impacto y riesgoso para las vías respiratorias.

Momentos más tarde, los bomberos pudieron controlar la situación y con el correr de las horas trabajaron en el enfriamiento del lugar que fue más afectado dentro del taller.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar