lunes 17 de junio de 2024

Un chico de 18 años murió en Ensenada mientras jugaba al fútbol en el camping de la UOCRA

El triste hecho tuvo lugar en el camping que la UOCRA tiene en Ensenada. La víctima recibió RCP, pero no resistió y murió por causas que todavía se investigan.

--:--

La conmoción reina por estas horas en la vecina ciudad de Ensenada, donde un adolescente de apenas 18 años perdió la vida tras sufrir una descompensación por motivos que no están del todo claros. Los primeros agentes policiales en llegar le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el chico no resistió.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el adolescente se encontraba jugando al fútbol en el lugar cuando, por motivos que todavía no están claros, sufrió una descompensación. Los testigios dieron aviso rápidamente a las autoridades y los primeros efectivos en llegar iniciaron las tareas de reanimación hasta el arribo de los paramédicos. Los especialistas trasladaron de urgencia a la víctima, pero lamentablemente el chico no sobrevivió.

Lee además

El triste suceso tuvo lugar en la noche del último lunes en el conocido camping que la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) posee en las inmediaciones de la calle 5 y la avenida Almirante Brown.

Embed

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que la víctima fue identificada como Lucas Medina, un joven exjugador del Club Social y Deportivo 5 de Mayo.

Lucas Medina.JPG

En medio del gran dolor y la conmoción por la repentina muerte de Lucas, las redes sociales se inundaron de conmovedores mensajes y despedidas de amigos, familiares y allegados, quienes no tardaron además en enviar sus condolencias a sus seres queridos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar