La desesperada búsqueda de L.R.M. llegó a su fin en las últimas horas, luego de que ella misma se comunicara con sus familiares desde un teléfono desconocido para informarles que se encuentra en perfecto estado de salud. La mujer, domiciliada en Ensenada, no dio sin embargo precisiones sobre dónde se encuentra y qué la motivó a irse.
M., oriunda de la ciudad Resistencia, en Chaco, había sido vista por última vez el pasado viernes alrededor de las 11, cuando dejó su hogar de Quintana y Don Bosco.
Su ausencia había encendido todas las alarmas y motivó no solo la radicación de una denuncia formal por "averiguación de paradero" en la comisaría Primera de la vecina ciudad, sino también una intensa campaña en las redes sociales para intentar dar con ella cuanto antes.
Laura Romina Martínez (2).png
La mujer que era buscada en Ensenada se comunicó con sus familiares, pero no les dijo dónde está.
Búsqueda y misterio en Ensenada
La campaña terminó dando los resultados buscados, pero con un final que nadie esperaba. "Ya se comunicó desde otro número y dijo que ella está bien, pero no quiere hablar con nadie... ni con el hermano, ni el marido", contó su cuñada en diálogo con 0221.com.ar.
Pese al misterio que todavía rodea al caso, la familiar de la mujer agradeció la difusión que tomó su búsqueda y cerró que, según les informó, "en algún momento les va a decir dónde está".