La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) anunció que este domingo realizará trabajos en una cañería de la Planta Potabilizadora de Agua Donato Gerardi y que mientras se realicen los trabajos se verá afectado el suministro en algunas zonas de Ensenada.
En la mañana del domingo, ABSA comunicó que se realizan tareas de reparación sobre una cañería de 450 milímetros ubicada dentro del predio de la Planta Potabilizadora de Agua Donato Gerardi, en Punta Lara.
Durante la ejecución de estos trabajos "debe reducirse en bombeo hacia Punta Lara, afectando con falta de agua esa localidad y los barrios: Vialidad, Villa Rubencito, Villa del Plata (norte y sur)", comunicó la empresa.
ABSA Planta Potabilizadora Donato Gerardi (1).jpg
ABSA informó que realizará trabajos de reparación en una cañería de la Planta Potabilizadora de Agua Donato Gerardi, en Punta Lara.
Finalmente agregó que, una vez finalizadas las maniobras, "el servicio de agua se normalizará de forma paulatina". A partir de ese momento, ABSA recomendó que, "en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual".