domingo 26 de mayo de 2024

El Teatro Coliseo Podestá tuvo un estreno de temporada a sala llena

Con la obra “Palabra Plena” de Gabriel Rolón, se levantó el telón del emblemático teatro de calle 10 a sala llena. La cartelera de mayo.

--:--

Lee además

Así, el espacio perteneciente a la Municipalidad de La Plata inició la temporada 2024, que ofrecerá una amplia programación anual con más de 50 artistas confirmados, música, danza, propuestas inclusivas, conversatorios, ciclos y visitas al museo.

Además, regresará el ballet con una reversión del Lago de los Cisnes, la sala China Zorrilla funcionará para presentaciones, habrá actividades especiales durante la Semana de la Memoria, entre otras novedades programadas para este año.

El domingo 19 de mayo, en tanto, estará disponible el show humorístico Coco Sily, ¿el deconstruido?, con desopilantes anécdotas del comediante sobre los principios de la nueva realidad.

El viernes 24 será el turno de Habitación Macbeth, mientras que el domingo 26 se presentará la obra Madres, con la actuación de Sabrina Garciarena, Viviana Puerta, Andrea Lovera y Manuela Perín.

coliseo podesta 2024 (10).jpg
El director del Coliseo Podestá, el actor Alejo García Pintos

El director del Coliseo Podestá, el actor Alejo García Pintos

Para cerrar la agenda de mayo, el viernes 31 regresarán a los escenarios los ex Midachi Miguel del Sel y Chino Volpato con el espectáculo humorístico y musical Miguel y Chino en banda, que contará con la reaparición de reconocidos personajes y una gran puesta en escena.

Cabe mencionar que las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados, domingos y feriados de 15 a 20. También es posible comprar tickets vía web a través de https://www.plateanet.com/home y consultar la cartelera en https://coliseopodesta.laplata.gob.ar/.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar