viernes 05 de abril de 2024

El impresionante video de un chofer de micros de La Plata que tuvo que mover un contenedor para poder circular

La escena se registró en pleno centro de La Plata, durante la noche de este martes y en medio del diluvio y la inundación. Un pasajero filmó la secuencia.

--:--

En medio de lo peor de la tormenta durante la noche de este último martes, un chofer de La Plata tuvo que bajarse del micro para mover un contenedor de basura que flotaba en medio de las calles completamente inundadas y, tras ello, poder seguir circulando.

Todo ocurrió en Plaza Italia y cuando gran parte de la ciudad ya estaba bajo agua, producto del temporal de lluvias torrenciales que sacudieron a la región.

Lee además

Un pasajero filmó con su celular el momento en que el conductor se topó que un enorme contenedor móvil de la basura estaba obstruyendo el paso para entrar a calle 7, ya que la corriente lo había movido. Por eso tuvo que bajarse, poner los pies en el agua y empujarlo para continuar con el viaje.

Embed

De esta manera se abrió paso y siguió con el recorrido a paso de hombre, porque la avenida estaba inundada, en pleno centro de la ciudad.

Es tan solo uno de los momentos insólitos que los vecinos de la ciudad protagonizaron en medio del temporal, que una vez más dejó calles anegadas, casas inundadas y hasta autos movidos por la corriente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar