Estudiantes volvió a tener un flojo partido y perdió contra Talleres. Eduardo Domínguez afirmó que no fue un mal partido y explicó el resultado en "la eficacia del rival". Sin embargo, comentó que esperan los 15 días que propone la fecha FIFA para reencontrar al equipo que viene de salir campeón.
El análisis del entrenador por una nueva derrota: "Últimamente no estamos consiguiendo mucho, no me pareció un partido malo. Se viene preparando para jugar internacionalmente, una institución preparada. Fue un partido parejo, ellos tuvieron eficacia y nosotros no." Por otro lado, remarcó: "Sentimos que este momento nos va a hacer mejorar y que vamos en crecimiento".
El Pincha tendrá 15 días para encontrar un mejor nivel: "Si sabemos que debemos mejorar, porque tenemos jugadores para hacerlo mejor. Nos está costando, pero va a depender de nosotros porque los jugadores los tenemos. Cuando estemos la mayoría, ahora tendremos 15 días para prepararnos y reencontrarnos nosotros".
Según el entrenador, este es solo un bache en un buen semestre el club: "Hoy Estudiantes tiene algo que ningún equipo del fútbol argentino tiene. Sabe a donde va, sabe que el año que viene tendrá la Copa Libertadores y a fin de año tiene otra final. Hoy Talleres pelea por ganar un título, Estudiantes lo logró meses atrás" y agregó: "Me siento bien, me siento con ganas, siento el apoyo de la dirigencia, los hinchas y de los jugadores en el día a día".
Estudiantes Talleres Palacios.png
Eduardo Domínguez no encuentra la identidad de Estudiantes
Con respecto al mercado de pases afirmó: "Estamos hablando con varios nombres, pero todavía tenemos tiempo. Creemos que (Gastón) Benedetti y (Alexis) Manyoma van a continuar. Que los vengan a buscar hablan de que el equipo hizo bien para que se destaquen". Con respecto a los lesionados comento: "(Santiago) Arzamendia sintió que se cargaba el posterior y por precaución preferimos que salga".