jueves 13 de junio de 2024

Video: Mariano Andújar, la frase que le dejó Alejandro Sabella y el día que estuvo a punto de jugar en Boca

El ex arquero de Estudiantes habló del aprendizaje de Alejandro Sabella, y también reveló que estuvo cerca de Boca. Mirá lo que dijo Mariano Andújar, acá.

--:--

Teniendo en cuenta esto, como parte de la charla que tuvo con el periodista Juan Pablo Varsky en en Clank, su canal de You Tube, el ex capitán del Pincha comenzó haciendo mención al rol que tuvo Sabella para él, no solo en Estudiantes, sino también en la Selección Argentina.

Lee además

En este sentido, aseguró: “Lo tuve más en la Selección Argentina que en Estudiantes. Era un tipo con un don de gente y una cercanía al jugador que te hacía quererlo, y, además, a eso le sumas que era bueno técnicamente, tácticamente y leía bien los partidos”.

Más allá de esto, Mariano Andújar se refirió a los conocimientos que tenía el DT: “Me dejó muchas frases que siempre tenía razón, la de la doble amarilla es fantástica: el 90% de las veces que es roja por doble amonestación, la primera amarilla es una boludez y la segunda es la que está bien. El segundo faul es el que merece la amarilla, pero ya la tenías. Después decía que no le gustaba que lo feliciten por hacer los cambios, porque quería decir que armaba mal el equipo”.

Embed

“Después más cosas como por ejemplo ‘más nosotros y menos yo’, que está en el Country siempre, la de ‘once entramos, once salimos’. Son cosas que supuestamente están sabidas que hay que remarcarlas, porque si no están ahí y no son de nadie”, completó diciendo sobre Alejandro Sabella y sus frases.

Mariano Andújar reveló que estuvo cerca de jugar en Boca

Por otro lado, el arquero contó que, tras volver a defender el arco de Estudiantes, existió la posibilidad concreta de ponerse el buzo de Boca: “Estuve cerca en 2016 o 2017, estaba Guillermo (Barros Schelotto) como entrenador. No se dio por cuestiones de números, cuestiones de imagen”.

“En ese momento querían que dijera algo que yo no quería porque mi obligación con Estudiantes iba a estar siempre. Fueron cosas que no me gustaron, que no se dieron y no estoy arrepentido para nada. Estamos hablando de detalles y por eso no se dio”, cerró diciendo Mariano Andújar.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar