viernes 06 de diciembre de 2024

Video: la Copa Sudamericana de Racing también se festejó en 7 y 50

Un centenar de hinchas de Racing se congregaron en la esquina clásica de las celebraciones en La Plata para festejar el título internacional.

--:--

Pasadas las 20, cuando los jugadores ya habían recibido la Copa, las bocinas y los gritos empezaron a dominar la escena en 7 y 50 en el microcentro de la ciudad.

Lee además

Fueron aproximadamente un centenar de hinchas quienes por momentos cortaron parcialmente el tránsito de la calle 50, a la altura del Pasaje Dardo Rocha.

Embed

Los gritos de "La Academia, la Academia" y el "dale campeón" fueron los que más se escucharon, pero también hubo dedicatorias para los clásicos rivales, especialmente Independiente y Boca.

IMG_20241123_204332508_HDR.jpg
Los festejos de Racing en 7 y 50

Los festejos de Racing en 7 y 50

El triunfo de Racing en Paraguay

Racing derrotó a Cruzeiro por 3-1 y levantó así una copa internacional después de 36 años. El conjunto de Avellaneda se impuso con goles de Gastón Martirena, Adrián "Maravilla" Martínez y Roger Martínez.

El equipo de Gustavo Costas rompió una racha de 36 años sin títulos internacionales y se clasificó de manera automática a la Copa Libertadores 2025.

Racing Campeón.jfif
Racing se consagró en Asunción

Racing se consagró en Asunción

La final se disputo en el estadio de Cerro Porteño de Paraguay, pero una multitud de hinchas de la Academia siguió las alternativas desde el "Cilindro" de Avellaneda, donde se instalaron pantallas gigantes.

Las alternativa del partido que consagró a Racing

En el partido disputado esta tarde en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, el uruguayo Gastón Martirena abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo, mientras que Maravilla Martínez puso el segundo a los 20.

Gastón Martirena, el autor del primer gol con el que Racing se consagró campeón de la Copa Sudamericana

En el complemento, Kaio Jorge descontó a los 7 minutos, pero el colombiano Roger Martínez sentenció el partido a los 45, cuando la final llegaba a su fin, desatando un festejo desenfrenado albiceleste, tanto en Asunción como en Avellaneda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar