jueves 25 de julio de 2024

Video: el impresionante tackle salvador de Matías Moroni que le valió el pase a semis a Los Pumas

El centro de Los Pumas apareció de la nada para evitar que el galés Louis Rees-Zammit anotara un try que podría haber sido definitorio.

--:--

Los Pumasconsiguieron un impresionante triunfo ante Gales por 29-17 y se metieron por tercera vez en su historia en las semifinales de un Mundial de Rugby, donde ahora buscarán hacer historia ante el vencedor de otros dos enormes rivales: Irlanda o los All Black de Nueva Zelanda.

El conjunto de Michael Cheika hizo historia en el Stade de Marsella al vencer a Gales en lo que fue una actuación heroica. Aunque el seleccionado argentino estuvo abajo durante más de 57 minutos, logró darlo vuelta y selló una enorme victoria que tuvo varios momentos clave.

Lee además

Pese a lo abultado del resultado final, lo cierto es que el encuentro no estuvo cerrado hasta instantes antes de que se oyera el pitido final y faltando apenas cinco minutos una acción galesa podría haber acabado con la ilusión argentina en Francia.

Pumas (4).jpg
Los Pumas disputarán una semifinal de Mundial por tercera vez en su historia.

Los Pumas disputarán una semifinal de Mundial por tercera vez en su historia.

Los Pumas ganaban por solo dos puntos cuando Louis Rees-Zammit recibió la pelota por el lado izquierdo del ataque, junto a la banda, y se lanzó a toda carrera para marcar el try, pero con lo justo apareció de la nada Matías Moroni con un tackle histórico para sacarlo de la cancha y conseguir el line en defensa para el combinado nacional.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar