Cuando la eliminación parecía sentenciada, Lionel Messi volvió a aparecer para la Selección argentina y marcó el agónico 2 a 2 frente a Egipto en los octavos de final del Mundial 2026, luego de una remontada iniciada con el descuento de Cristian Romero.
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni había quedado 2 a 0 abajo tras los goles de Yasser Ibrahim, en el primer tiempo, y de Mostafa Ziko, que amplió la diferencia en un contraataque durante el complemento.
La reacción argentina comenzó en una de las últimas jugadas del encuentro, cuando Messi envió un centro al área para que el Cuti Romero ganara de cabeza y anotara el 2 a 1.
La Selección argentina empató de forma agónica con Lionel Messi
Cuando parecía que ya no habría tiempo para más, apareció otra vez el capitán albiceleste para convertir el empate 2 a 2 y mantener con vida a la Selección argentina en el duelo por los octavos de final del Mundial 2026