miércoles 12 de junio de 2024

Una entrenadora de La Plata pide apoyo para representar a la Argentina en el Mundial de Australia

La entrenadora de la Selección Argentina de Salvamento Acuático Deportivo Open, nació en La Plata y busca respaldo para poder viajar al mundial.

--:--

Gisela Laura Ponce es oriunda de la ciudad de La Plata y fue designada como entrenadora de la Selección Argentina Open de Salvamento Acuático Deportivo que competirá en el mundial es en Australia, Gold Coast en agosto de este 2024.

Si bien es un logro impresionante y es la primera vez que es convocada una mujer como entrenadora, debido a la situación económica es muy complicado recaudar el dinero para viajar. Tiene 8 deportistas clasificados al mundial del equipo para el que formó parte y como todo sueño de ser entrenadora poder estar en un campeonato mundial, quiere poder concretarlo, al igual que ocurre con Máximo Aguilar, el nadador de Estudiantes en el Pan Pacífic Juniors Sub 18 en Camberra también de Australia.

Lee además

Por eso hace una solicitud de apoyo para representar a Argentina en el Mundial de Australia 2024, ya que, a pesar del entusiasmo y su compromiso, la realidad económica presenta un desafío considerable. Los costos asociados con la participación en eventos internacionales, como el próximo Mundial, son significativos y representan un gran desafío.

Se pueden comunicar con Gisela al teléfono de contacto 221-5025776, por mail a [email protected], y en las redes sociales a través de @gigigi.swim. Además, para colaborar económicamente con este sueño, está la siguiente vía: ALIAS MP: gigi.mundial.

Selección Argentina de Salvamento Acuático.jpg
La entrenadora de La Plata junto a su equipo de Salvamento Acuático.

La entrenadora de La Plata junto a su equipo de Salvamento Acuático.

El pedido de la entrenadora nacida en la ciudad de La Plata

Este nombramiento es un suceso histórico para la ciudad y en su carrera deportiva, y a su vez, una oportunidad única para representar a nuestro país en el escenario internacional. Como profesional guardavidas y nadadora con títulos internacionales, entiende la importancia del Salvamento Acuático Deportivo más allá de la competencia.

Es una labor vital enfocada en la prevención del ahogamiento y el desarrollo de la aptitud física y técnica. Con una trayectoria sólida como entrenadora y la dedicación para el desarrollo de jóvenes deportistas en este campo, ha logrado junto al Cuerpo Técnico del equipo MDQ Life Saving Club, obtener las plazas de ocho de sus atletas a clasificar para el próximo Mundial de Salvamento Acuático en Australia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar