jueves 10 de julio de 2025

"¿Piensan en el socio?": la queja de Juan Sebastián Verón por las entradas para la Supercopa Internacional

Juan Sebastián Verón criticó el alto valor de las entradas dispuesto por AFA para la Supercopa Internacional. "¿Piensan en el socio?", cuestionó.

--:--

Lee además

Tanto Estudiantes como Vélez habían solicitado a la AFA que revea los valores, pero el pedido fue desestimado y los precios originales se mantuvieron. La venta será exclusivamente online a través del sitio www.deportick.com, y cada club informará su modalidad particular en sus canales oficiales.

Desde el Pincharrata, informaron que trabajan para garantizar un sistema de compra justo y ordenado para los socios, y que en las próximas horas se detallarán los pasos para acceder a las entradas a través de estudiantesdelaplata.com y su cuenta oficial de X (@EdelpOficial).

Veron historia.jpeg
La queja de Juan Sebastián Verón por el precio de las entradas para la Supercopa Internacional

La queja de Juan Sebastián Verón por el precio de las entradas para la Supercopa Internacional

Verón, que viene manteniendo una larga disputa con Claudio Tapia y la conducción de la AFA, volvió así a poner en tela de juicio los criterios de organización y la atención a los socios e hinchas del fútbol argentino.

El precio de las entradas para la Supercopa Internacional

  • Generales: $48.000
  • Platea tribuna alta: $60.000
  • Platea lateral alta: $80.000
  • Platea lateral baja: $100.000

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar