jueves 06 de junio de 2024

Llegan a La Plata dos de los torneos de bochas más importantes de la provincia

La Plata será anfitriona de unos de las competencias de bochas más relevantes a nivel competitivo que tienen lugar en todo el país.

--:--

Tras más de una década y media, La Plata volverá a albergar a dos de los torneos de bochas más importantes de la provincia de Buenos Aires. Más de un centenar de jugadores llegarán a la ciudad para participar en ambos eventos, que tendrán como anfitriones a siete clubes de la capital bonaerense.

Los torneos "Provincial de Bochas, modalidad individual de primera" y "Provincial de Bochas, modalidad parejas de segunda división" darán inicio el próximo sábado y otorgarán a los campeones la posibilidad de competir en el "Torneo Argentino de Bochas".

Lee además

Según se indicó, 120 deportistas llegarán a la ciudad representando a 32 asociaciones de todos los rincones de la provincia para batirse a duelo en busca de los mejores representantes bonaerenses en la disciplina.

Bochas (1).jpg
Los torneos de bochas se desarrollarán en siete instituciones de La Plata y la región.

Los torneos de bochas se desarrollarán en siete instituciones de La Plata y la región.

¿En qué clubes de La Plata se jugará?

De acuerdo con los organizadores, las competencias tendrán lugar en siete instituciones de la ciudad y la región:

  • Club Las Banderitas
  • Club Estrada
  • Club Dardo Rocha
  • Club Romerense
  • Club Alumni
  • Club 19 de Noviembre
  • Sociedad de Fomento Joaquín Gorina

En este marco, la Asociación de Bochas de La Plata adelantó que organizará el viernes 7 de este mes una cena en la Sociedad de Fomento Joaquín Gorina, situada en 485 entre 136 y 137; para agasajar a los recién llegados.

El sábado, en tanto, se dará inicio a la competición y sobre el cierre de la jornada el mismo club será anfitrión de la cena clasificatoria.

Torneo de bochas.jpg
En los torneos de bochas, participarán más de 120 jugadores, representando a 32 asociaciones de todos los rincones de la provincia.

En los torneos de bochas, participarán más de 120 jugadores, representando a 32 asociaciones de todos los rincones de la provincia.

El domingo, finalmente, se llevará a cabo la definición de ambos torneos entre aquellos que hayan logrado superar la primera parte de ambos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar