martes 23 de julio de 2024

¿Lionel Messi ganará el octavo balón de oro?

De no mediar imponderables, Lionel Messi ganará un nuevo balón de oro en un día especial, donde Diego Maradona tendrá su protagonismo.

--:--

Si tenemos en cuenta lo que fue la última temporada de Lionel Messi en el fútbol, donde se convirtió nuevamente en el año y señor del mundo ganando el Mundial Qatar 2022 junto a la Selección Argentina, destacándose y siendo goleador y mejor jugador del certamen, es imposible pensar en que no se quede con el Balón de Oro.

Los nominados al premio otorgado por la revista especializada France Football al mejor jugador del mundo, son 30 en total donde además de Lionel Messi, aparecen los franceses Kylian Mbappé, Karim Benzema, Kolo Muani y Antoine Griezmann junto a otro grupo de argentinos como Julián Álvarez, Lautaro Martínez y el Dibu Martínez.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, hay dos tendencias que marcar que Lionel Messi tendrá que ampliar su vitrina donde tiene los 7 balones de oro que ganó hasta el momento. En primer lugar, la clasificación revelada por Sky Sports, tiene a Leo con un 75% de probabilidades de conseguir el trofeo, seguido en segunda posición, pero a mucha distancia, por el noruego Erling Haaland (19%) y el belga Kevin De Bruyne (2%), ambos jugadores del Manchester City y ganadores de la última Premier League.

Sin embargo, acá viene la teoría más interesante. De acuerdo a lo que dijo Alessandro Dossetti, íntimo amigo y quien acompaña y trabaja para Lionel Messi, es el elegido para recibir su octavo Balón de Oro. “Hoy le dijeron a Lionel Messi que es el ganador del Balón de Oro 2023”, publicó en una historia de Instagram.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fballondor%2Fstatus%2F1709116323031028079&partner=&hide_thread=false

En caso de ser así, lo estará recibiendo en el París, el corazón de Francia donde nunca lo quisieron, sobre todo los hinchas del PSG, y encima les ganó la copa del mundo, y para colmo, la cita está pautada para el lunes 30 de octubre, es decir, el día del nacimiento de Diego Maradona que estaría cumpliendo 63 años. Será una jornada para alquilar balcones.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar