miércoles 29 de mayo de 2024

"Lionel Messi es de otro planeta": revelan qué piensa Carlos Bilardo sobre la Pulga y qué consejo táctico le dio

El hermano de Carlos Bilardo dio detalles sobre el estado de salud del Narigón y las conversaciones que mantiene con el DT campeón del mundo.

--:--

La salud de Carlos Bilardo siempre es un tema de interés para los amantes del fútbol que reconocen al Doctor como uno de los principales exponentes de este deporte en nuestro país y el mundo. En las últimas horas, fue su hermano Jorge Bilardo quien dio detalles de cómo se encuentra el ex técnico del Pincha y la Selección argentina.

"¿Su salud? Está bien. Nos conoce a todos. Se baña, come, se cambia, pero habla poco, no te sigue una conversación", contó Jorge en diálogo con Súper Depor Radio sobre el Narigón, quien padece la enfermedad y síndrome de Hakim Adams, por lo que se encuentra bajo cuidado estricto.

Lee además

Al mismo tiempo, el hermano de Carlos contó que Lionel Messi"le saca una sonrisa" al DT Campeón del Mundo en 1986. "Dice que Lionel es de otro planeta. Cuando estaba con Diego (Maradona) ya le había dicho que no jugara tanto por derecha y vaya más para el medio", sostuvo Jorge, evidenciando el consejo táctico que el Doctor le dio hace tiempo atrás a la Pulga.

Jorge Bilardo.JPG
El hermano de Carlos Bilardo contó detalles sobre el estado de salud del Narigón

El hermano de Carlos Bilardo contó detalles sobre el estado de salud del Narigón

"Se ríe cada vez que hace un gol y más cuando es de tiro libre. Dice: 'La puta, este sí que juega bien'", agregó Jorge, quien es uno de los que más tiempo pasa con el Narigón y lo acompaña en sus momentos de esparcimiento, los cuales en su mayoría siguen relacionados con el fútbol.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar