viernes 14 de febrero de 2025

Leonardo Madelón valoró el partido que hizo Gimnasia ante Estudiantes en UNO

El DT de Gimnasia habló en conferencia de prensa tras el empate en cero en el clásico platense. "Está bueno empezar a sumar fuera de casa", dijo.

--:--

Estudiantes y Gimnasia empataron sin goles por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El Lobo rescató un punto de visitante que sirve para sumar en la lucha por no perder la categoría. En este marco, el DT albiazul, Leonardo Madelón, se refirió al partido que jugaron sus dirigidos.

En principio, el entrenador indicó que "el balance es bueno" ya que "está bueno empezar a sumar fuera de casa". Además, sobre el trámite del encuentro, aseguró: "Nosotros estábamos controlando el partido sin pelota".

Lee además

"Valoro mucho la entrega de los pibes y la comprensión de texto de lo que les pido", agregó el técnico. "Estamos en duda en las decisiones que tomamos cuando tenemos la pelota", luego completó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2F221radio%2Fstatus%2F1708609416331739302&partner=&hide_thread=false

En este sentido, mencionó que, de haber mejorado ese aspecto durante el encuentro, podrían haber llegado más claro al arco albirrojo. "Faltaron dos pases bien dados, si los poníamos, nos íbamos mano a mano con Andújar".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar