Chiqui Tapia celebró sus 58 años con una cena especial en Miami, rodeado de figuras clave de la Selección argentina. En sus redes sociales, el presidente de la AFA compartió una imagen donde aparece sonriente junto a Lionel Messi, Rodrigo De Paul y su hijo Matías Tapia.
La postal no tardó en viralizarse, acumulando miles de comentarios, likes y compartidos. En el posteo, Tapia agradeció los saludos que recibió durante el día: “A mi familia, a mis amigos, a los clubes, a los dirigentes, a las asociaciones y a toda la gente, MUCHAS GRACIAS por haberse tomado un minuto para saludarme por mi cumpleaños y brindarme tanto cariño. Terminando el día de la mejor manera. ¡Los quiero mucho a todos!”, escribió minutos antes de la medianoche.
La presencia de Messi y De Paul fue tomada por muchos como una muestra del fuerte vínculo entre los referentes de la Selección y el dirigente. Algunos hinchas celebraron el gesto como reflejo del buen clima que se vive en el entorno de la AFA, y recordaron que la relación entre Tapia y el plantel fue clave para conquistar la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.
Rodrigo De Paul, siempre activo en redes, comentó el posteo con un saludo especial para Tapia, sumándose a los cientos de mensajes que recibió. Messi, por su parte, no publicó nada en sus cuentas, aunque su presencia en la celebración no pasó desapercibida.
El agradecimiento de Chiqui Tapia
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/tapiachiqui/status/1970322744056389896&partner=&hide_thread=false
El mensaje de Chiqui Tapia.
El festejo de cumpleaños llegó un día después de otra gran actuación de Messi con Inter Miami. El astro argentino convirtió dos goles y dio una asistencia frente al DC United, lo que lo dejó como máximo goleador de la Major League Soccer (MLS). Un cierre ideal para una jornada cargada de emociones y una imagen que volvió a unir a los campeones del mundo