jueves 22 de febrero de 2024

La promesa de Javier Milei si Martín Palermo llega a convertirse en técnico de Boca

El Presidente electo, Javier Milei, no fue ajeno a las palabras del Loco y su deseo de sentarse en el banco del Xeneize.

--:--

La interna institucional en Boca está que arde faltando pocos días para que Juan Román Riquelme y la gente de Mauricio Macri se enfrenten en las urnas. Como si eso fuera poco, en las últimas horas Javier Milei salió a apoyar la lista que apoya el ex presidente y se refirió a lo dicho por Martín Palermo.

Recientemente, Palermo afirmó que si gana los comicios Andrés Ibarra -el candidato de Macri-, él será el próximo DT del conjunto de La Ribera. Frente a eso, Milei publicó en sus redes sociales: “Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver”.

Lee además

El ex goleador de Boca y actual técnico de Patense se refirió a los rumores recientes que lo vincularon al conjunto de La Ribera luego de la victoria de su actual equipo frente a Sarmiento, este sábado. “Me tengo que sentir agradecido de que si las cosas salen como uno cree que pueden llegar a suceder, voy a ser el próximo técnico de Boca”, expresó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1728615404098973953&partner=&hide_thread=false

En base a esa declaración, el líder de La Libertad Avanza se manifestó en su cuenta de X (ex Twitter) y aseguró que volverá como “un hincha más” a La Bombonera si esto sucediera.

Martín Palermo
Javier Milei dio el visto bueno y aseguró que volverá a la Bombonera si es DT Palermo.

Javier Milei dio el visto bueno y aseguró que volverá a la Bombonera si es DT Palermo.

De esta manera están planteados claramente los escenarios de cara a las próximas elecciones en Boca, que enfrentará a Juan Román Riquelme -por el oficialismo- y a Andrés Ibarra -por la oposición-.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar