viernes 17 de mayo de 2024

La insólita "premonición" que une a Boca, Estudiantes y Marcos Rojo sobre la final de la Copa Libertadores

Un hincha xeneize dio cuenta de una peculiar teoría que ilusiona al todo los fanáticos del club de la Ribera e involucra la última gran gesta del León.

--:--

La clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores 2023 no es un hecho que haya pasado desapercibido en el fútbol argentino y es por eso que tanto fanáticos del Xeneize como detractores del equipo que conduce Jorge Almirón esperan con ansias la definición de la competencia que tendrá a Boca Juniors y Fluminense, de Brasil, como los dos equipos que medirán fuerzas en el estadio Maracaná para decidir al nuevo Campeón de América.

Como bien se sabe, en el mundo del fútbol abundan las cábalas y los hinchas ven señales donde sea para intentar predecir si la suerte estará o no de su lado antes de cada partido. Ello es, precisamente, lo que hizo uno de los bosteros que espera con ansias por la definición del encuentro y reveló su peculiar teoría revolucionando las redes sociales.

Lee además

El usuario identificado como @lautibjs_ trazó un paralelismo entre la final del 2009 cuando Estudiantes se convirtió en el último equipo argentino en vencer en una final de Libertadores a otro brasileño y recordó que en aquel encuentro Marcos Rojo no pudo jugar el partido definitorio pese a ser parte del plantel albirrojo y, en de la misma manera, recordó que el defensor platense tampoco podrá estar presente en la final tras haber sido expulsado en la semifinal que Boca le ganó a Palmeiras por penales.

twitter-estudiantes-bocapng.webp
El tuit viral del usuario que vaticinó la final de la Copa Libertadores.

El tuit viral del usuario que vaticinó la final de la Copa Libertadores.

Aunque las diferencias entre aquel Rojo del Pincha, siendo todavía un juvenil; y el de la actualidad como capitán del Xeneize; son muchas, los fanáticos de Boca no tardaron en celebrar el vaticinio esperanzados con una victoria azul y oro.

En ese marco, la curiosa teoría se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, pero lo cierto es que no habrá opción más que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para intentar confirmar si la similitud es parte de un designio del destino o simplemente una coincidencia más en el mundo de las estadísticas futboleras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar