domingo 18 de febrero de 2024

La insólita excusa que puso Banfield en la previa del partido

A la espera de lo que será el partido de mañana entre Banfield y Gimnasia, el elenco del sur del Gran Buenos Aires sacó un comunicado sorpresa.

--:--

El plantel de Gimnasia se sigue preparando en el predio de Estancia Chica, donde cumple con el último día de entrenamiento en la previa del encuentro definitorio que disputará ante Banfield. La última fecha de la Copa de la Liga terminará de decidir la permanencia o no del Lobo en Primera y, en medio de la ansiedad tripera, su rival sumó más incertidumbre a causa de un curioso comunicado.

El Taladro publicó a través de sus redes sociales un breve escrito para dar definiciones sobre una particularidad que mañana quedará a la vista de todos desde el momento en el que el árbitro del cotejo, Facundo Tello, haga el pitazo inicial y de por comenzando el partido en el sur del Gran Buenos Aires.

Lee además

El campo de juego del Estadio Florencio Sola, epicentro de toda la atención de los hinchas de Gimnasia, lucirá diferente. Según se informa en el escrito durante la última semana se realizaron las tareas cotidianas para el mantenimiento de la cancha, como el corte del pasto o la aplicación de fertilizantes foliares, pero sucedió algo inesperado: "En el momento de la aplicación del fertilizante foliar ocurrió un error humano de uno de los operarios de la empresa terciarizada que realiza el trabajo desde hace más de 10 años y confundió el producto con un herbicida que comúnmente se aplica al finalizar el torneo", indicaron al respecto

"Este error hizo que el producto matara gran variedad de color del césped y, de esa manera, se empezó a degradar la palma tomando un color amarillento", agrega el insólito escrito y explica además que por este motivo el campo de juego no tendrá el color verde habitual y lucirá varios "manchones" de colores amarronados.

Comunicado Banfield.jpg
El comunicado oficial de Banfield.

El comunicado oficial de Banfield.

Para tranquilidad de todos, en tanto, las autoridades del club dejaron en claro que la situación no afectará las condiciones generales del campo, por lo que no se verá afectada la capacidad del estadio para recibir el esperado encuentro.

"Con el correr de los días se seguirán realizando tareas de acondicionamiento del campo de juego para que vuelva a tener la presentación que estamos acostumbrados a ver", cierra el comunicado difundido en el mediodía de este viernes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar