A la espera de lo que será el partido del viernes desde las 19 en Santiago del Estero ante Central Córdoba en el comienzo de la fecha 13 de la Copa de la Liga, en Estudiantes ya apareció el partido ante Boca en el horizonte, y se metió de lleno en la vida diaria.
Como primera medida cabe resaltar que, por ahora, la semifinal de la Copa Argentina se estará jugando el viernes 17 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes, con horario a definir, aunque probablemente sea el de las 21.10. Sin embargo, desde la organización del certamen todavía no oficializaron el día ni la sede, sabiendo que la palabra de Boca, pesa.
Con la espina en el ojo luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores el sábado ante el Fluminense por 2 a 1 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, la máxima prioridad de Boca pasa a ser la Copa Argentina, lo que le permitiría sumar una estrella y, además, obtener el pasaje directo a la Copa Libertadores del 2024.
Para eso, antes deberá superar a Estudiantes que sigue en su historia, pero atento a cada uno de los movimientos que puedan darse. En este caso, estamos hablando de un claro mensaje que dejó un jugador de Boca, a quien le tocó ingresar desde el banco en Brasil y terminó jugando de delantero por la desesperación de ir en busca del empate.
Estamos hablando del defensor paraguayo Bruno Valdez, que en diálogo con el programa Fútbol a lo Grande, al ser consultado sobre el partido ante el Pincha, no dudó en remarcar: " Tenemos la obligación de ganar en lo que viene y en especial la Copa Argentina".