sábado 18 de mayo de 2024

Emiliano Martínez fue sancionado y no podrá atajar en la semifinal con el Aston Villa

Al arquero de la Selección lo amonestaron en medio de la tanda de penales que una vez más lo tuvo como héroe para seguir avanzando en la copa.

--:--

El arquero argentino Emiliano Martínez volvió a ser protagonista en Francia tras atajar dos penales al Lille en la definición de los cuartos de final de la Conference League, pero se resolvió que será sancionado y se perderá la ida de la semifinal.

El 1 fue dos veces amonestado en el partido pero no recibió la roja debido a que le sacaron una tarjeta en los 90 minutos y otra cuando estaba haciendo su show desde los doce pasos, instancia en la que no se contabilizan las amarillas del tiempo reglamentario. "Las advertencias y amonestaciones emitidas durante el partido (incluso durante la prórroga) no se trasladan a los tiros desde el punto penal", dice la regla 10 de la IFAB.

Lee además

De todos modos, a pesar de no haber sido expulsado, Martínez se perderá el próximo partido del certamen en la ida de la semifinal frente a Olympiakos por haber acumulado tres tarjetas en los dos encuentros consecutivos.

Emiliano Dibu Martínez (2).jpg
Emiliano Martínez protagonizó otro show, atajó dos penales y fue héroe una vez más, ahora en Francia.

Emiliano Martínez protagonizó otro show, atajó dos penales y fue héroe una vez más, ahora en Francia.

El campeón del mundo volverá en la revancha en Grecia contra el equipo de los argentinos Santiago Hezze y Francisco Ortega, donde se definirá quien jugará la gran final la tercera copa en importancia a nivel clubes en Europa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar