El duelo entre Deportivo Armenio y Villa San Carlos por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2025 de la Primera B terminó con una goleada clara del Tricolor, pero también dejó una postal insólita que rápidamente se viralizó: Alejandro Lugones fue expulsado apenas 37 segundos después de ingresar al partido.
El encuentro, disputado el lunes feriado al mediodía en Ingeniero Maschwitz, fue todo para el equipo de Marcelo Fuentes, que se impuso 4 a 0 con goles de Franco Almanza, Tomás Jerez Sayago, Imanol Segovia y Jonathan Herrera. Sin embargo, lo más comentado ocurrió bien avanzado el complemento.
Con el resultado ya sellado, Pablo Miranda buscó refrescar el ataque de la Villa e hizo dos cambios: Leandro Guzmán ingresó por Ramiro Álvarez y Lugones reemplazó a Luca Ferro. Era el minuto 28 del segundo tiempo, pero la participación de Lugones fue fugaz y polémica.
Apenas pisó la cancha, protagonizó un cruce con Ian Pérez y terminó en el suelo. Nahuel Sica se acercó y, tras un intercambio verbal, el ex Defensores de Belgrano se levantó exaltado. El árbitro Gastón Iglesias intentó mediar, pero Lugones reaccionó con enojo y le bajó el brazo al juez, quien no dudó en expulsarlo por desacato.
El video de la expulsión del jugador de Villa San Carlos
Villa San Carlos - Deportivo Armenio Primera B.mp4
El jugador de Villa San Carlos se va expulsado.
Así, el delantero de Villa San Carlos fue protagonista de una de las expulsiones más rápidas y llamativas de los últimos tiempos: apenas 37 segundos en el campo antes de ver la tarjeta roja.