Estudiantes realizó un nuevo posteo en las redes sociales sugiriendo el retorno de un consagrado mediocampista Enzo Pérez, que volvería al club para su tercer ciclo. "¿Esperamos a alguien?", se preguntaron de forma irónica.
Estudiantes realizó un nuevo posteo en las redes sociales sugiriendo el retorno de un consagrado mediocampista Enzo Pérez, que volvería al club para su tercer ciclo. "¿Esperamos a alguien?", se preguntaron de forma irónica.
En medio de un particular mercado de pases signado por la creatividad de los administradores de las cuentas oficiales de los clubes, el Pincha no quiere quedarse atrás y tiró varias pistas que hablan del paso del mendocino por el León y su posible retorno. "¿Esperamos a alguien? Por las dudas le guardamos un lugar…", escribieron junto a una imagen del restaurante ubicado en el Jorge Luis Hirschi, conocido como León Bistró Bar, y algunos elementos en alusión clara al futbolista.


La imagen muestra el estadio pincharrata de fondo y en el centro de la escena una mesa con un mantel albirrojo, un plato con un cartel que dice "reservado", cubiertos, una copa y un conocido vino llamado "Gran Enemigo" cosecha 2010. Del lado izquierdo se puede ver además la parte superior de la Copa Libertadores, en alusión a la conseguida por el equipo de Alejandro Sabella y en el que Enzo fue pieza clave; y del lado derecho se ve un trofeo que remite al Torneo Apertura 2010, levantado también por Pérez antes de marcharse para jugar en el Benfica.
Las pistas son más que evidentes e indican que el que está por llegar es Enzo Pérez, cuyo nombre suena desde hace semanas como posible refuerzo de Estudiantes. Tal como anticipó 0221.com.ar el último martes, el jugador quedó próximo a quedar confirmado y con este posteo de la institución ya no quedan demasiadas dudas de ello.
Enzo sería el segundo refuerzo de este mercado de pases de Estudiantes tras la llegada de Eric Meza desde Colón, quien se sumó a las filas albirrojas para reemplazar a Leonardo Godoy en el lateral derecho. Pérez será una opción más que interesante en el mediocampo.
A sus 37 años, llega en un gran momento futbolístico desde River y es un refuerzo de categoría para ocupar el lugar dejado por Jorge "Corcho" Rodríguez, quien ya fue vendido al Rayados de Monterrey por US$ 3.6 millones.