miércoles 22 de noviembre de 2023

El insólito outfit del Chiqui Tapia para ir a votar y que fue furor las redes

El presidente de la AFA, Chiqui Tapia, revolucionó las redes sociales con su foto emitiendo el voto.
--:--

Pasado el mediodía, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se hizo presente en su lugar de votación como indica el deber ciudadano, donde llamó la atención de todos los presentes, pero no solo por su figura, sino también por la particular forma en la que acudió vestido. El propio Claudio Chiqui Tapia hizo mención a esto en su cuenta de X.

La mesa N° 2.468 del Club Oeste en el barrio porteño de Caballito, fue el lugar donde Tapia votó en este balotaje presidencial que designará al nuevo presidente de la Argentina, donde la ciudadanía deberá elegir entre Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, y Javier Milei, en representación de La Libertad Avanza.

Lee además

Teniendo en cuenta esto, el Chiqui Tapia subió una foto en su cuenta personal de Instagram, donde da cuenta de la similitud de su vestimenta con los mismos colores que la urna y en el mismo orden con remera y zapatillas blancas, y pantalón marrón clarito. Debido a esto, el presidente de la AFA acompañó la imagen con las siguientes palabras: "Vestido de urna, nuevamente, con orgullo y emoción, cumplí con nuestro deber ciudadano".

Esto tiene que ver con que en las elecciones generales del domingo 22 de octubre, ocurrió lo mismo con su vestimenta y en las redes sociales estallaron los memes, por lo que esta vez, él fue el que se aseguró de ser meme, y así anular las burlas y hasta recibir felicitaciones por su iniciativa.

Recordemos que a inicios del mes pasado, en el marco de la presentación del Mundial 2030 se llevó a cabo una conferencia de prensa de la cual participó Chiqui Tapia, Sergio Massa, ministro de Economía de Nación y candidato a presidente, y el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftapiachiqui%2Fstatus%2F1726256332305473783&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar