sábado 20 de abril de 2024

El conmovedor mensaje del tenista Tomás Etcheverry tras abandonar lesionado el Abierto de Buenos Aires

El tenista oriundo de La Plata se refirió a los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas e informó el estado de su lesión.

--:--

La gran actuación del tenista platense Tomás Etcheverry se vio eclipsada el último viernes a causa de una lesión que lo obligó a retirarse del estadio en el que se disputaban los cuartos de final del Abierto de Buenos Aires.

En medio de un inmenso dolor, el nacido en La Plata recibió miles de mensajes de apoyo que lo ayudaron a sobrepasar el impacto de lo sucedido, luego de conocer que sufrió una lesión en su pierna derecha.

Lee además

A tan solo un día de la mala noticia, el tenista le envió un mensaje de tranquilidad a toda la comunidad del deporte platense y argentino que se preocupó por su estado. "¡Hola a todos! Quiero agradecerles por el increíble apoyo que recibí esta semana en el Argentina Open. Nada más lindo que jugar en casa", escribió en su cuenta de la red social X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tometcheverry/status/1758928318429122613&partner=&hide_thread=false

El tenista también se refirió al momento de su lesión, que se viralizó en las redes sociales. "Lamentablemente, ayer tuve que retirarme debido a una lesión. Hoy, los estudios confirman que necesitaré varias semanas para recuperarme", agregó sobre la situación que lo hará retirarse de las canchas hasta nuevo aviso.

EL LLANTO DE TOMÁS ETCHEVERRY TRAS LA LESIÓN

Etcheverry jugaba mejor que su rival, el chileno Nicolás Jarry, y se impuso con claridad en el primer set. Sin embargo, en el segundo, cuando ya había logrado un quiebre para encaminarse hacia el triunfo, una lesión lo complicó y tuvo que ser atendido por el médico del torneo. De todos modos dio pelea hasta el final de esa manga, en la que cayó 7-5.

Fue ese momento en que el tenista decidió retirarse para no arriesgarse a una lesión aún más grave. El resultado final fue entonces 4-6 y 7-5 en favor del chileno que este sábado enfrentará al número 2 del mundo, el español Carlos Alcaraz.

Embed

Tras la decisión de abandonar, el platense expuso su angustia y desilusión con un llanto desconsolado. Era consiente de que estaba jugando bien y se le escapaba una chance de llegar por primera vez a las semifinales del principal torneo argentino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar