Leonardo Godoy llegó a Estudiantes a mediados del 2020 bajo la conducción de Leandro Desabato y por la ida de Facundo Sánchez. En sus tres años vistiendo la camiseta del Pincha fue clave de principio a fin. Fue vendido al Athletico Paranaense, donde empezó siendo titular, pero el cambio de DT, también modificó su rol en el plantel.
Godoy llegó al fútbol brasilero donde, a principio de este año, se convirtió en un nombre repetido en las alineaciones del equipo, sobre todo en los partidos importantes en el Brasileirao y cuando el equipo se jugaba su permanencia en la Copa Sudamericana.
En los últimos partidos y en consonancia con la asunción de Martín Varini Di Zioli, entrenador uruguayo que tomó la posta hace algunas semanas por la desvinculación de Cuca, luego de la derrota 2 a 0 frente a Cruzeiro, perdió terreno. Desde ese momento hasta la victoria del miércoles 3 a 2 frente a Bragantino por la Copa de Brasil, empezó a tener menos protagonismo.
Leonardo Godoy entrenamiento Athletico Paranense.jpg
Leonardo Godoy en los entrenamientos con Athletico Paranaense
En cuanto a los números, ingresó solo cinco minutos por la vuelta de la Sudamericana contra Cerro Porteño, donde el conjunto de Paraná ganó 2 a 1, se clasificó a los octavos de final y se cruzará contra Belgrano. A partir de allí, no volvió a sumar minutos en los cuatro partidos siguientes, con la salvedad que contra Cuiabá estaba suspendido.