jueves 16 de mayo de 2024

Explota Gran Hermano: Anto Pane podría ingresar a la casa por pedido de Furia

En la última gala de Gran Hermano Furia pidió por el ingreso de la influencer de La Plata, Anto Pane, y estallaron las redes sociales. Mira su reacción.

--:--

Gran Hermano atraviesa uno de sus momentos más calientes desde que dio inicio la nueva edición del certamen y es que de a poco empieza a acercarse su definición. En ese marco, Furia aprovechó el vivo de la última gala del certamen televisivo de Telefé y pidió por el ingreso de la platense Anto Pane.

Sucede que el conductor del reality show, Santiago del Moro, les comunicó a los participantes que habrá un nuevo ingreso a la casa mediante el Golden Ticket, debido a que quedó un lugar vacante luego de que Agostina Spinelli decidiera abandonar la casa por voluntad propia, semanas atrás.

Lee además

En ese momento, fue Furia la que comenzó a gritar y a pedir el ingreso de la influencer nacida en La Plata, quien al ver el momento en vivo a través de la televisión explotó de alegría junto a sus amigos y fue filmada, tal y como ella misma mostró luego en las redes sociales.

Embed

Pane participó del casting para la pasada edición de Gran Hermano y su video se viralizó. Entonces se describía como "estrella de redes sociales y modelo".

"Entra Anto Pane, es un escándalo. ¡Entra Anto Pane!", exclamó Furia y ese momento no tardó en volverse viral. "Banco mil", "Furia y Emma dicen que entra Anto Pane, si supieran que ella los ama", "Si entra ella, van a tener 90 puntos de rating", fueron algunas de las respuestas en las redes sociales.

¿Quién es Anto Pane?

La joven oriunda de La Plata tiene 26 años e irrumpió en el mundo de las redes sociales hace ya varios años vendiendo contenido erótico a través del sitio OnlyFans, donde ostenta más de medio millón de seguidores.

Anto Pane.avif
Furia, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, pidió por el ingreso de la platense Anto Pane a la casa del reality.

Furia, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano, pidió por el ingreso de la platense Anto Pane a la casa del reality.

La polémica siempre fue su fuerte: su perfil extrovertido, intenso y abierto la llevó a generar un gran impacto en el público, que al principio se negó a su figura, pero con el tiempo pasó a consumirla de manera irónica, construyendo así un camino hacia la farándula argentina.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar