Cristiano Ronaldo, quien durante años se caracterizó por su competitividad y hambre de récords, mostró una faceta más madura en sus últimas declaraciones tras el triunfo de Al Nassr sobre Al Rayyan en la Liga de Campeones de la AFC, al referirse a la figura de Lionel Messi.
El delantero portugués, que marcó el gol decisivo en la victoria por 2 a 1, sorprendió al dejar de lado la autorreferencia y poner el énfasis en el desempeño colectivo: “Lo más importante es que creamos muchas ocasiones y defendimos bien para evitar que el rival creara oportunidades fáciles”.
Además, Ronaldo, quien recientemente alcanzó su gol número 904, se mostró emotivo al dedicar su conquista a su padre en el día en que hubiera cumplido 71 años: “Mi gol fue importante porque mi padre se habría alegrado si estuviese vivo”.
Cristiano Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo está de festejo con el Al Nassr.
Sin embargo, donde más generó sorpresa sus declaraciones, fue a la hora de la eterna comparación con el capitán de la Selección argentina y sus logros. Teniendo en cuenta esto, señaló: “Ya no es importante si soy el mejor o no, eso ya no me importa. Lo importante es disfrutar y ayudar a mi equipo a ganar”.